Solicitud para firma física en certificado de libre venta y/o inclusión de información.
Definición:
Proceso orientado a entregar al usuario documento firmado físicamente y/o inclusión de información en el certificado de libre venta, cuando lo requiera.
Procedimiento:
- Solicitud dirigida al Director Ejecutivo de la ARCSA
- Adjunte a la solicitud:
- Detalle de los números de solicitudes de los certificados de libre venta o adjunte el o los documentos en los que se requiere la firma física.
- En caso de solicitar una inclusión detallar la información que requiera el país de destino.
NOTA: En caso de necesitarlo, se incluirá la información en el dorso del CLV que no refleje de la Notificación Sanitaria, de no existir la información, primero deberá ingresar una modificación y después de ser aprobado por la Agencia se podrá incluir dicha información en el dorso; caso contrario, información que no exista en la notificación sanitaria, deberá ser respaldado con documentos legalizados.
Entregue la documentación en la Secretaría General de nuestra matriz o de cualquier coordinación zonal a nivel nacional (conozca las direcciones aquí)
Instructivo de Requisitos: | ||||
En elaboración | ||||
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