En la provincia de Loja, técnicos de Arcsa han capacitado a más de 800 propietarios y empleados de restaurantes y cafeterías sobre la correcta higiene y manipulación de alimentos, en lo que va de septiembre.

En los eventos se han tratado temas como prácticas correctas de higiene y manipulación de alimentos con el propósito de concienciar a los dueños de restaurantes y cafeterías sobre la importancia de un servicio de calidad para precautelar la salud de los consumidores.

Previamente a la capacitación, técnicos de Arcsa han visitado los establecimientos de expendio de alimentos preparados de las parroquias cercanas para extender la invitación y motivar tanto a dueños como a empleados a asistir al evento.

Los resultados han sido favorables ya que se ha contado con la asistencia prevista de los cantones Loja, Paltas y Quilanga, durante este primer mes. Asimismo esta actividad se continuará realizando en los próximos meses en los demás cantones de la provincia de Loja, hasta cubrir la meta de socializar a 2 300 establecimientos de la provincia.

Para que tú estés bien, hacemos las cosas bien.