Con el objetivo de presentar los servicios que brinda la institución y ofrecer una capacitación sobre normativa sanitaria, técnicos de la Coordinación Zonal 5 de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) visitaron las comunas Aguadita, Bambil Collao y Sinchal de la provincia de Santa Elena.

En estas localidades habitan emprendedores que forman parte del proyecto “Sistema  de producción de pavos de engorde”,  una actividad promovida por el programa Buen Vivir Rural y cofinanciada por el Ministerio de Agricultura, Acuacultura y Pesca.

“Su esfuerzo contribuye al desarrollo del país y a través de Arcsa, los estaremos acompañando hasta la cristalización de sus sueños”, expresó Sarita Berrones, Coordinadora Zonal 5 de Arcsa, quien lideró el equipo técnico que visitó las comunas.  “Viajaremos a cualquier sector para escucharlos y juntos vamos alcanzar los objetivos propuestos”, añadió.

Esta acción forma parte del compromiso adquirido por Arcsa en el marco de las Mesas Productivas, efectuadas el pasado fin de semana en el cantón La Libertad.   Estos son espacios de trabajo organizados por el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro), en los que se articula la gestión productiva en todos sus niveles, como microempresarios, artesanos, actores de la Economía Popular y Solidaria, academia y sector público, con el objetivo de analizar los niveles de competitividad de cada provincia.

 

Para que tú estés bien, hacemos las cosas bien.