Con el objetivo de brindar un servicio eficiente y oportuno a la ciudadanía de la provincia de Pastaza, la coordinación Zonal 3 de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, Arcsa, inaugurará este 1 de noviembre su sede en la ciudad de Puyo.

Gracias a la apertura y el apoyo de las autoridades de salud de la provincia amazónica, los técnicos de Arcsa podrán atender de lunes a viernes de 08h00 a 17h00 a los usuarios en la nueva oficina, ubicada en las instalaciones de la Dirección Provincial de Salud de Pastaza (calles Guayas y Guaranda).

Entre los servicios que la Agencia ofrece a nivel nacional están la emisión de permisos de funcionamiento, capacitaciones, certificaciones sanitarias para alimentos, medicamentos, dispositivos médicos, establecimientos sujetos a control y vigilancia sanitaria, notificación del sistema gráfico de etiquetado,  consultas técnicas, copia certificada de registro sanitario, notificación de publicidad, permisos de transporte para alimentos procesados y materias primas, certificados de buenas prácticas, entre otros.

De igual forma, los técnicos de Arcsa estarán encargados de realizar inspecciones y brindar orientación a propietarios de establecimientos sujetos a control y vigilancia sanitaria en Pastaza.

Para mayor información, puede ingresar a la página web www.controlsanitario.gob.ec, o comunicarse al teléfono 032 968 110.

 

Para que tú estés bien, hacemos las cosas bien.