Cambio de responsable técnico por el representante legal de establecimientos farmacéuticos
Definición:
Proceso orientado a notificar a la ARCSA la actualización de la información del responsable técnico, en caso de cambio o renuncia a su cargo.
Procedimiento:
- Llene la solicitud de cambio de responsable técnico por el representante legal (descárguela aquí) dirigida al Director/a Técnico/a de Buenas Prácticas y Permisos.
- Llene la declaración juramentada (descárguela aquí).
- Adjunte el requisito:
- Contrato o servicio profesional del nuevo responsable técnico que laborará en establecimiento farmacéutico (firmado)
- Entregue la solicitud en la Secretaría General de la Matriz o en la Coordinación Zonal más cercana (conozca aquí las direcciones)
- Retirar la notificación en Secretaria General de Planta Central o Coordinaciones Zonales, en un máximo de 15 días laborables.
NOTA: Si el trámite es realizado por un tercero, adicionalmente a los requisitos señalados, se presentará: Carta de autorización simple o Poder General o Especial suscrito por el representante legal o propietario del establecimiento en el que conste los nombres y apellidos completos, número de cédula o pasaporte y firma de autorización.
Costo:
No tiene costo