Atención a consultas, quejas, sugerencias y trámites ciudadanos
Descripción:
Servicio orientado a atender solicitudes, consultas de los usuarios en temas relacionados con los trámites de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria.
Sin costo
Requisitos:
Pasos para acceder al servicio:
Para consultar el estado de trámites ingresados a la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria de forma presencial.
- Realizar la consulta al funcionario designado.
- Indicar al funcionario el número de solicitud.
- Esperar el tiempo indicado para su respuesta en base a lo establecido e indicaciones dadas por el personal de Ventanilla de atención al Usuario.
Para realizar consultas relacionadas a los servicios que ofrece la ARCSA mediante el sistema de Call Center.
- Para Planta Central, comunicarse a (04)3727440.
- Para Coordinaciones zonales verifica la oficina mas cercana a tu residencia: https://www.controlsanitario.gob.ec/contacto/
Para realizar consultas técnicas.
- Ingresar un oficio mediante Secretaría General, dirigido a la máxima autoridad ARCSA, detallando la información que necesita.
Para realizar preguntas, quejas, solicitud de información, sugerencias o felicitaciones, de forma virtual.
- Detallar la información que necesita.
- Enviar el requerimiento al correo electrónico: atencionalusuario@controlsanitario.gob.ec