La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), a través de su Coordinación Zonal 5, realizó una jornada de trabajo en la parroquia Salinas del cantón Guaranda, en la provincia de Bolívar.  El objetivo de la actividad, en la que participó personal técnico y administrativo de la Agencia, fue promover el trabajo participativo de ambas áreas en territorio y fortalecer el trabajo institucional.

“En Arcsa promovemos no solo el fortalecimiento de conocimiento de nuestros técnicos, impulsamos la integración, respeto y talentos que cada uno posee, y que ponen al servicio del país”, afirmó Sarita Berrones, Coordinadora Zonal 5 de Arcsa, “y esta acción que realizamos en Salinas busca que ambos equipos se complementen más; un equipo que conoce la realidad y se integra puede alcanzar más rápido las metas trazadas”.

Posteriormente, se organizaron cuatro grupos de trabajo para realizar visitas técnicas a  establecimientos que elaboran productos lácteos y chocolates.  La jornada culminó con un almuerzo grupal en el que se disfrutó de un ambiente de camaradería y unión.

Cabe destacar que es de vital importancia asegurar un entorno que optimice y potencie las actividades de los funcionarios, y logre sinergia entre sus miembros, además de garantizar que las personas compartan sus objetivos y visiones de futuro en la Institución.

 

Para que tú estés bien, hacemos las cosas bien.