La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, Arcsa, a través de su coordinación Zonal 9, visitó las instalaciones del Laboratorio de Alimentos del Gobierno de Pichincha, con el fin de brindar asesoría técnica referente a las instalaciones y equipamientos para sugerir oportunidades de mejora.

Esta actividad forma parte de la agenda planificada dentro del convenio de colaboración interinstitucional entre el Gobierno de Pichincha y Arcsa, firmado en diciembre de 2016 y que persigue el beneficio de los productores de la provincia.

La visita técnica estuvo a cargo del personal de Laboratorio de Referencia de Quito, el cual supervisó detalladamente el espacio y brindó sugerencias sobre cómo mejorar los procesos que apoyan al sector productivo de alimentos, relacionados con los análisis físico-químicos y microbiológicos.

La Dra. Bertha Pérez, colaboradora de Laboratorio de Arcsa, reiteró que la gestión institucional es “de total apertura y diálogo directo para colaborar con instituciones que favorecen a los pequeños emprendedores del país”.

Mire un video acerca de la visita en https://youtu.be/jPFeFFndbCs

 

Para que tú estés bien, hacemos las cosas bien.