Con el propósito de orientar a la ciudadanía, la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA), a través de su Coordinación Zonal 3 capacitó a vendedores  que realizan su actividad en los interiores de plazas y mercados del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi.

 

219 asistentes participaron en el salón del Municipio de Salcedo de la capacitación. Se habló de temas específicos como: infraestructura del lugar de trabajo, utensilios y equipos, personal, materia prima, preparación, almacenamiento, expendio y transporte de alimentos.

Se realizó un conversatorio con los asistentes para que puedan realizar preguntas, despejar dudas y realizar comentarios respecto a la manipulación de alimentos

Las sugerencias realizadas en el momento de la capacitación por parte de la ARCSA fueron acogidas de buena manera por el Ing. César Sandoval, Administrador de Plazas y Mercados del cantón quien mencionó: “buscaremos alternativas para mejorar las condiciones en las que se encuentran todos los vendedores”.