La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, Arcsa, a través de su coordinación Zonal 6, y la Junta Nacional de Defensa del Artesano, organizaron varias jornadas de capacitación que alcanzaron a más de 100 artesanos, entre panificadores, peluqueros y maquillistas de la provincia de Cañar.

Los talleres, que se realizaron en las oficinas de la institución artesanal de las ciudades de Azogues y Cañar, tenía como finalidad que este gremio productivo del país obtengan mayor información sobre Manipulación de alimentos y condiciones higiénico-sanitarias, servicios que brinda Arcsa, entre otros temas.

Para Luis Padilla, presidente de la Junta Nacional de Defensa del Artesano, “las capitaciones siempre serán de gran importancia para todos quienes forman parte de esta organización, ya que de esta manera podemos brindar mejor servicio y calidad de los productos a todos nuestros usuarios”.

Los técnicos Jacinto Vicuña, Martha Alejandro y Pablo González fueron los expositores de Arcsa, quienes interactuaron con los asistentes y ayudaron a resolver sus inquietudes.

 

Para que tú estés bien, hacemos las cosas bien.