Con el objetivo de velar por la salud y seguridad de la ciudadanía, la Coordinación Zonal 3 de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA), emprendió un operativo de control a gasolineras del cantón Ambato, el martes 12 de agosto de 2014 a partir de las 10:00 de la mañana.

 

Técnicos del ARCSA se trasladaron a estaciones de servicio ubicadas por el sector de Huachi Chico, para inspeccionar y verificar el estado en el que se encuentran las instalaciones, especialmente se constató que las baterías sanitarias de las gasolineras cuenten con todos los elementos necesarios como: papel higiénico, dispensador de jabón, pisos limpios, entre otros.

 

Esta actividad se viene realizando en los distintos cantones que conforman la zona 3 como son: Tungurahua, Chimborazo, Cotopaxi y Pastaza.

 

Estos operativos se seguirán realizando  constantemente para verificar el cumplimiento de la normativa, por lo que se recomienda a los propietarios de estos establecimientos que tengan todas sus instalaciones adecuadas y la documentación en regla.