El 7 y 8 de agosto, el proyecto ‘ARCSA itinerante’ visitó la zona de la Mariscal, en Quito, en respuesta a la solicitud de los comerciantes de esta zona, quienes se mostraron interesados en obtener el Permiso de Funcionamiento.

 

El equipo de ARCSA itinerante, a través de la Coordinación Zonal 9, atendió todas las preguntas de los usuarios quienes se mostraron interesados en regularizar sus establecimientos. Durante esta visita se atendieron a 140 personas.

 

Durante esta jornada se atendió a miembros de la Asociación de Comerciantes Emprendedores Unidos por la Mariscal (ASOCOEM), y comerciantes de la zona que fueron visitados puerta a puerta por el equipo técnico de la Zona 9.

 

Los usuarios de la Mariscal manifestaron su satisfacción y conformidad por el servicio que recibieron, de tal forma, que el trabajo de la Agencia Nacional de Regulación, Control, y Vigilancia Sanitaria obtuvo todo el respaldo durante esta iniciativa.

 

De esta manera ARCSA avanza en el cumplimiento de su visión: consolidarse como una Institución de regulación, control, y vigilancia sanitaria que sea reconocida a nivel nacional.