La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) visitó la industria procesadora de alimentos Terrafértil Nature’s Heart ubicada en el cantón Pedro Moncayo de la provincia de Pichincha, con la finalidad de constatar la aplicación de las Buenas Prácticas de Manufactura al momento de elaborar sus productos.

La visita se realizó el pasado lunes 25 de mayo, en que el equipo técnico de la Agencia realizó un recorrido por las instalaciones y verificó las adecuadas condiciones higiénico-sanitarias, se brindó asistencia técnica y motivó a la utilización de la aplicación Arcsa Móvil entre personal técnico de esta industria.

Terrafértil es una empresa fundada en el año 2005 en Tabacundo y se encuentra presente en diferentes países de Latinoamérica y Europa.  Su principal actividad es el procesamiento de productos naturales y orgánicos.

De esta manera, Arcsa fortalece los lazos entre la empresa privada y el sector público mediante el asesoramiento técnico y acompañamiento continuo para garantizar productos seguros para la ciudadanía.

 

Para que tú estés bien, hacemos las cosas bien.