Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de mantener las adecuadas condiciones sanitarias en el manejo de alimentos para el cuidado de la salud de la ciudadanía, la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), a través de la Coordinación Zonal 4, socializó la normativa sanitaria a asociaciones rurales de la provincia de Manabí.

Técnicos de Arcsa se trasladaron hasta la parroquia San Plácido de Portoviejo y el sector Pita Chica del cantón Junín, para brindar capacitaciones sobre adecuadas condiciones higiénico-sanitarias y manipulación de alimentos, control de plagas, higiene del personal, entre otros temas.

La Coordinación Zonal 4 planifica más capacitaciones en otros sectores rurales de las provincias de su jurisdicción (Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas), como un proceso de vinculación para acercar sus servicios a toda la población.

Para más información sobre los servicios que ofrece Arcsa y sus capacitaciones gratuitas en la Zona 4, puede llamar al 053702380 ext. 8411 o escribir al correo electrónico atencionciudadana.cz4@controlsanitario.gob.ec

 

Para que tú estés bien, hacemos las cosas bien.