La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, Arcsa, a través de su coordinación Zonal 9, realizó una capacitación sobre la normativa que deben cumplir las tiendas naturistas de Quito.

El objetivo de esta actividad fue socializar los temas que faciliten el cumplimiento del reglamento 4918 referente a la obtención del Registro Sanitario y el control de productos naturales procesados de uso medicinal y de los establecimientos en donde éstos se fabrican, almacenan, distribuyen y comercializan.

Más de 80 personas se reunieron en el auditorio del Instituto de Fomento del Talento Humano para conocer el procedimiento para obtener el Permiso de Funcionamiento, cómo reconocer un Registro Sanitario ecuatoriano, qué debe contener la etiqueta de los productos y las sanciones en caso de incumplir la normativa.

Los asistentes a la capacitación mostraron gran interés y cada una de sus dudas fue atendida por la técnica responsable, generándose el compromiso de cumplir con la ley para ofrecer productos de calidad y cuidar la salud de sus clientes.

 

                                Para que tú estés bien, hacemos las cosas bien.