Luis Antonio Enríquez Pasquel, asumió el pasado 25 de mayo del presente año la Coordinación de la Zona 1 (Imbabura, Carchi, Esmeraldas y Sucumbíos) de la Agencia Nacional de Regulación y Control y Vigilancia Sanitaria.

El profesional en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones y Magíster en Administración de Empresas ha desempeñado cargos en empresas privadas, y se inició en el sector público con ARCSA.

Dentro de sus responsabilidades se encuentra direccionar las actividades interinstitucionales en el desarrollo dentro de las competencias de vigilancia de las condiciones higiénico-sanitarias y fortalecimiento de la matriz productiva.

Luis Enríquez manifestó que su gestión dentro de la Coordinación Zonal 1 se basará en trabajar bajo los objetivos de ARCSA con el fin de que ésta coordinación lidere en actividades. “Mi objetivo está dirigido a fortalecer la Coordinación a través de un buen manejo de relaciones interinstitucionales, exigencia en el cumplimiento de las metas e indicadores de gestión, así como el crecimiento del personal en sus campos profesionales, lo cual permita brindar un servicio de calidad a los usuarios”, añadió Luis Enríquez.

Los funcionarios de la Coordinación Zonal 1 dieron su bienvenida al nuevo Coordinador y reafirmaron su compromiso de trabajo para garantizar y proteger la salud de la ciudadanía a través del cumplimiento de actividades diarias.

 

 

 

Para que tú estés bien, hacemos las cosas bien