Solicitud para renuncia o cese de actividades de responsable técnico de establecimientos farmacéuticos.
Definición:
Proceso orientado a notificar a la ARCSA la renuncia o cese de actividades a la representación técnica.
Procedimiento:
- Llene la solicitud de renuncia o cese de actividades de responsable técnico (descárguela aquí) dirigida al Director/a Técnico/a de Buenas Prácticas y Permisos.
- Llene la declaración juramentada (descárguela aquí).
- Entregue la solicitud en la Secretaría General de la Matriz de Arcsa o en la Coordinación Zonal más cercana (conozca aquí las direcciones)
- Retirar la notificación en Secretaria General de Planta Central o Coordinaciones Zonales, en un tiempo máximo de 15 días laborables.
NOTA: Si el trámite es realizado por un tercero, adicionalmente a los requisitos señalados, se presentará: Carta de autorización simple o Poder General o Especial suscrito por el representante legal o propietario del establecimiento en el que conste los nombres y apellidos completos, número de cédula o pasaporte y firma de autorización.
Costo:
No tiene costo