Con el objeto de precautelar la salud de los ciudadanos durante el feriado de carnaval, la Coordinación Zonal 7 de Arcsa realizó varias visitas a establecimientos turísticos con el objeto de socializar las condiciones higiénico-sanitarias que deben cumplir  para  brindar un servicio de calidad y seguro.

Entre los lugares visitados para constatar el cumplimiento de la normativa sanitaria están: balnearios, hosterías, restaurantes, complejos turísticos y cafeterías; donde se verifica que se expendan productos con registro sanitario, que las habitaciones estén limpias, que exista un adecuado almacenamiento de productos,  que haya control de plagas, que los productos no se encuentren caducados, entre otros.

Como resultado de dichas visitas, se ha constatado que la mayoría de los  establecimientos  cumplen con las condiciones sanitarias. Arcsa constantemente realiza socializaciones sobre las correctas prácticas de higiene y manipulación de alimentos, con el objeto mejorar la calidad y servicios de dichos establecimientos para el cuidado de la salud de los ciudadanos.

 

 

Para que tú estés bien, hacemos las cosas bien.