Con la finalidad de brindar un mejor servicio a nuestros usuarios de las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, la Coordinación Zonal 4 de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) atiende en sus nuevas oficinas en el edificio Guillem, ubicado en las calles Francisco de P. Moreira, entre Rocafuerte y Espejo de Portoviejo.

La Arcsa tiene la misión de regular y controlar la calidad, seguridad, eficacia e inocuidad de los productos de uso y consumo humano, así como de las condiciones higiénico-sanitarias de los establecimientos sujetos a control sanitario.

Entre los servicios que la agencia ofrece a escala nacional están: emisión de certificados sanitarias para alimentos, medicamentos, dispositivos médicos, permisos de funcionamiento a establecimientos sujetos a control y vigilancia sanitaria, notificación del sistema gráfico de etiquetado, consultas técnicas, copia certificada de registro sanitario, notificación de publicidad, permisos de transporte para alimentos procesados y materias primas, certificados de buenas prácticas, entre otros.

Para mayor información puede ingresar a la página web www.controlsanitario.gob.ec o comunicarse a los teléfonos (052) 650812/650634.