Analistas de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, Zonal 2, en operativo conjunto con el comisario de Salud, Francisco Constante; y, los tenientes políticos de Tena: Federico Tapuy, Raúl Andy y Rosa Cerda; inspeccionaron este 30 de diciembre un comisariato, en Tena.

En el momento de la ejecución del control se encontraron ‘snacks’ y vinos que  tenían fecha de caducidad de noviembre de este año, por lo cual se solicitó separar estos productos de las perchas de expendio.

Ángel Quizphe, administrador del local comercial, estuvo de acuerdo en que se realicen controles periódicos en los establecimientos: “De mi parte se ha brindado la apertura para que las autoridades realicen las inspecciones necesarias. Estamos para cumplir la ley y acataremos todas las observaciones que se realicen con el propósito de mejorar”.

ARCSA, Coordinación Zonal 2, informa que se continuarán realizando controles con la finalidad de que los locales y los productos cumplan con la normativa sanitaria para contribuir al mejoramiento de la salud pública.